Inicio  /  Los clientes opinan...

Los clientes opinan...

Ing. Sergio Rodriguez - Canada

Estoy muy complacido con la herramienta VirtulPlant, verdaderamente muy objetiva, practica, didactica y con informacion realmente actualizada y con una redacción adecuada para todo tipo de lector excelentes graficas y en general una herramienta que inspira el deseo de ser utilizada hasta su ultimo recurso. Es mi deseo transmitirles mis mas sinceras y humildes felicitaciones por este trabajo de excelente nivel profesional.

Jorge Carpinelli P. Ph.D. - Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás - Chile

En un trabajo conjunto entre la universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.

Ing. Sergio Rodríguez - Ingeniero Industrial

Muy buen día, estoy afiliado a la revista virtualpro desde el 4 de abril del 2007, en la ultima edición lei la informacion relacionada a VIRTUAL PLANT LOGISTICA, estoy muy interesado en poder tener acceso a este tipo de capacitacoion o información pero no tengo claro las condicones o requisitos para poder acceder a ello. Soy Ingeniero Industrial, especializado en administración y gestión de la calidad y reingeniería. En estos momentos resido en Canada, no se si esto generaría algun tipo de inconveniente. Realmente me gustaria poder realizar esta capacitación y ser parte de este programa tan genial y practico. Muchas gracias por toda la información y ayuda que me pueda prestar. Atentamente...

Claudia Borja - Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.

Fernelly Morales - Representante Cognos ONLINE

INGCO desarrolló el proyecto denominado "Cursos virtuales en Agroindustria para Formación Técnica y Profesional y licencia de simulador VirtualPlant" Los resultados fueron satisfactorios, el producto elaborado e implementado se distingue por su calidad y el equipo de trabajo por su profesionalismo.

David Peralta - Ingeniero de Planta

Las infografías están muy interesantes. yo trabajo en un planta lechera donde se procesa mayormente yogurt y me parece muy buena esa manera de explicar el movimiento de flujos, valvulas, equipos, etc. Muy buen aporte. saludos.
Nuestros clientes