Inicio  /  Noticias

Noticias

Eventos | 23/10/2013

Dirigido a: Investigadores, empresarios, docentes, funcionarios públicos, estudiantes y profesionales de todas las disciplinas interesados en el tema.


 

Este evento es organizado por los grupos de investigación INAM-USTA y AGUA y SOCIEDAD de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomas, se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año en la ciudad de Bogotá (Colombia).

 

 

Objetivo del Congreso:

- Integrar a la comunidad académica, científica y empresarial para incentivar el compromiso en la implementación de tecnologías limpias impulsando el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

 

- Fomentar la participación, cooperación, investigación e intercambio de experiencias de los actores involucrados en el tema de energías alternativas.

 

- Socializar propuestas innovadoras en los campos de las energías alternativas y uso racional y eficiente de la energía.

 

 

Temas:

Energía solar térmica y fotovoltaica, Energía eólica, Biomasa, Nuclear, Geotérmica, Mareomotriz, Cogeneración, Celdas de combustible, Materia condensada, Eficiencia energética, Uso racional y eficiente de la energía

 

 

Lugar:

El nuevo Edificio Doctor Angélico en la Carrera 9 No. 72 -90 (Bogotá D. C.), cuenta con escenarios dotados de herramientas multimediales de alto nivel, idóneos para el encuentro y la discusión académica.



« ir a todas las noticias

Los clientes opinan...


Muy buen día, estoy afiliado a la revista virtualpro desde el 4 de abril del 2007, en la ultima edición lei la informacion relacionada a VIRTUAL PLANT LOGISTICA, estoy muy interesado en poder tener acceso a este tipo de capacitacoion o información pero no tengo claro las condicones o requisitos para poder acceder a ello. Soy Ingeniero Industrial, especializado en administración y gestión de la calidad y reingeniería. En estos momentos resido en Canada, no se si esto generaría algun tipo de inconveniente. Realmente me gustaria poder realizar esta capacitación y ser parte de este programa tan genial y practico. Muchas gracias por toda la información y ayuda que me pueda prestar. Atentamente...
Ing. Sergio Rodríguez
Ingeniero Industrial

Ver todas
Nuestros clientes