Inicio  /  Noticias

Noticias

Eventos | 02/05/2013

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la UNAD se complace en invitar, a toda la Comunidad Universitaria colombiana, sectores productivos y entidades gubernamentales relacionados con áreas de estudio e impacto de las ingenierías, a la 2a edición del Encuentro Nacional de Ingeniería Colombiana – Colombian Engineering Meeting 2013. En esta versión las temáticas centrales se concentrarán en áreas comunes a los profesionales de ingeniería y se incluirán nuevas áreas como la telemedicina y las ciencias básicas para ingenieros. Igualmente, como en las sesiones anteriores, el Meeting contará con las cotidianas salas temáticas orientadas a diferentes campos de la ingeniería y la ciencia básica.

 

El Encuentro, en 2013 contará con la participación de conferencistas, ponentes y expositores nacionales e internacionales del sector productivo y la industria, así como de la academia que integran las diferentes áreas de las ciencias básicas, de la ingeniería y de la biomedicina; permitiendo generar un espacio para el debate y la construcción de redes académicas y de investigación, para crear conocimiento en los participantes sobre las necesidades y temáticas tratadas en el Meeting.

 

El evento está dirigido a:

Sector productivo colombiano y de países iberoamericanos.

Sector Gobierno.

Sector académico (estudiantes, profesionales, docentes e Investigadores) en todas las áreas de ingeniería y las ciencias básicas del país.

 

Toda información del evento se puede encontrar en: http://encuentroingenierias.unad.edu.co/



« ir a todas las noticias

Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes