Inicio  /  Noticias

Noticias

Eventos | 02/05/2013

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la UNAD se complace en invitar, a toda la Comunidad Universitaria colombiana, sectores productivos y entidades gubernamentales relacionados con áreas de estudio e impacto de las ingenierías, a la 2a edición del Encuentro Nacional de Ingeniería Colombiana – Colombian Engineering Meeting 2013. En esta versión las temáticas centrales se concentrarán en áreas comunes a los profesionales de ingeniería y se incluirán nuevas áreas como la telemedicina y las ciencias básicas para ingenieros. Igualmente, como en las sesiones anteriores, el Meeting contará con las cotidianas salas temáticas orientadas a diferentes campos de la ingeniería y la ciencia básica.

 

El Encuentro, en 2013 contará con la participación de conferencistas, ponentes y expositores nacionales e internacionales del sector productivo y la industria, así como de la academia que integran las diferentes áreas de las ciencias básicas, de la ingeniería y de la biomedicina; permitiendo generar un espacio para el debate y la construcción de redes académicas y de investigación, para crear conocimiento en los participantes sobre las necesidades y temáticas tratadas en el Meeting.

 

El evento está dirigido a:

Sector productivo colombiano y de países iberoamericanos.

Sector Gobierno.

Sector académico (estudiantes, profesionales, docentes e Investigadores) en todas las áreas de ingeniería y las ciencias básicas del país.

 

Toda información del evento se puede encontrar en: http://encuentroingenierias.unad.edu.co/



« ir a todas las noticias

Los clientes opinan...


En un trabajo conjunto entre la universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.
Jorge Carpinelli P. Ph.D.
Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás - Chile

Ver todas
Nuestros clientes