Inicio  /  Noticias

Noticias

Noticia | 06/07/2013
Del 22 al 27 de Julio del 2013 se llevará a cabo, en San José - Costa Rica el XIX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química (COLAEIQ) que busca fomentar el desarrollo académico de los estudiantes mediante actividades que le permitan fortalecer sus experiencias, dirigidas a un perfil de egreso apto para los requerimientos actuales de la industria.
 
El COLAEIQ es una actividad que año tras año reúne a estudiantes y profesionales del campo de la Ingeniería Química, Alimentos, Forestal, Metalurgia y Maderas a lo largo de Latinoamérica. El evento ha desarrollado en cada una de sus ediciones espacios de interacción permitiendo a los estudiantes acercarse a los nuevos avances en el campo. 
 
La finalidad del congreso es crear, fortalecer y mantener los vínculos entre los diferentes estudiantes de ingeniería química, así como también las relaciones entre las diversas Universidades e Industrias a nivel de Latinoamérica. 
 
Mayor información en http://www.aleiq.org/xixcolaeiq/


« ir a todas las noticias

Los clientes opinan...


En un trabajo conjunto entre la universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.
Jorge Carpinelli P. Ph.D.
Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás - Chile

Ver todas
Nuestros clientes