Virtual Pro :: Portal especializado en procesos industriales



Virtual Pro es un medio virtual de formación, investigación y comunicación especializado en procesos industriales. Es una herramienta educativa, profesional e industrial, con más de 100 000 suscriptores directos en más de 20 países. Más de 70 instituciones educativas cuentan con la suscripción.

Inicio  /  Portafolio  /  VirtualPro

VirtualPro

Virtual Pro como medio de formación

Revista Virtual Pro - ISSN 1900-6241: publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

 


Virtual Pro como medio de investigación

Biblioteca Virtual Pro: repositorio digital de información especializado en procesos industriales, estructurado según el estándar internacional Dublín Core®.

Encuentre la más completa información relacionada con diversas temáticas en procesos industriales: informes, guías, manuales, tesis, artículos, estudios, videos, infografías, imágenes, animaciones, entre otros.


Virtual Pro como medio de comunicación

Virtual Pro es hoy un escenario propicio que permite interactuar a miles de estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, científicos y empresarios que comparten intereses enfocados en su experiencia académica y laboral en áreas relacionadas con procesos industriales.

 

Comunidad - Directorio industrial - Eventos y actualidad – Publicidad


Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes