Virtual Pro :: Portal especializado en procesos industriales



Virtual Pro es un medio virtual de formación, investigación y comunicación especializado en procesos industriales. Es una herramienta educativa, profesional e industrial, con más de 100 000 suscriptores directos en más de 20 países. Más de 70 instituciones educativas cuentan con la suscripción.

Inicio  /  Portafolio  /  VirtualPro

VirtualPro

Virtual Pro como medio de formación

Revista Virtual Pro - ISSN 1900-6241: publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

 


Virtual Pro como medio de investigación

Biblioteca Virtual Pro: repositorio digital de información especializado en procesos industriales, estructurado según el estándar internacional Dublín Core®.

Encuentre la más completa información relacionada con diversas temáticas en procesos industriales: informes, guías, manuales, tesis, artículos, estudios, videos, infografías, imágenes, animaciones, entre otros.


Virtual Pro como medio de comunicación

Virtual Pro es hoy un escenario propicio que permite interactuar a miles de estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, científicos y empresarios que comparten intereses enfocados en su experiencia académica y laboral en áreas relacionadas con procesos industriales.

 

Comunidad - Directorio industrial - Eventos y actualidad – Publicidad


Los clientes opinan...


En un trabajo conjunto entre la universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.
Jorge Carpinelli P. Ph.D.
Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás - Chile

Ver todas
Nuestros clientes