Virtual Pro :: Portal especializado en procesos industriales



Virtual Pro es un medio virtual de formación, investigación y comunicación especializado en procesos industriales. Es una herramienta educativa, profesional e industrial, con más de 100 000 suscriptores directos en más de 20 países. Más de 70 instituciones educativas cuentan con la suscripción.

Inicio  /  Portafolio  /  VirtualPro

VirtualPro

Virtual Pro como medio de formación

Revista Virtual Pro - ISSN 1900-6241: publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

 


Virtual Pro como medio de investigación

Biblioteca Virtual Pro: repositorio digital de información especializado en procesos industriales, estructurado según el estándar internacional Dublín Core®.

Encuentre la más completa información relacionada con diversas temáticas en procesos industriales: informes, guías, manuales, tesis, artículos, estudios, videos, infografías, imágenes, animaciones, entre otros.


Virtual Pro como medio de comunicación

Virtual Pro es hoy un escenario propicio que permite interactuar a miles de estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, científicos y empresarios que comparten intereses enfocados en su experiencia académica y laboral en áreas relacionadas con procesos industriales.

 

Comunidad - Directorio industrial - Eventos y actualidad – Publicidad


Los clientes opinan...


Muy buen día, estoy afiliado a la revista virtualpro desde el 4 de abril del 2007, en la ultima edición lei la informacion relacionada a VIRTUAL PLANT LOGISTICA, estoy muy interesado en poder tener acceso a este tipo de capacitacoion o información pero no tengo claro las condicones o requisitos para poder acceder a ello. Soy Ingeniero Industrial, especializado en administración y gestión de la calidad y reingeniería. En estos momentos resido en Canada, no se si esto generaría algun tipo de inconveniente. Realmente me gustaria poder realizar esta capacitación y ser parte de este programa tan genial y practico. Muchas gracias por toda la información y ayuda que me pueda prestar. Atentamente...
Ing. Sergio Rodríguez
Ingeniero Industrial

Ver todas
Nuestros clientes