Virtual Plant



Integra los desarrollos de los ambientes virtuales de aprendizaje y escenarios inmersivos aprovechando las funcionalidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el fin de apoyar los procesos de formación, capacitación y entrenamiento en áreas relacionadas con procesos industriales.

Inicio  /  Portafolio  /  VirtualPlant

VirtualPlant

Virtual Plant - El enlace entre la educación y la industria

 

Virtual Plant ha revolucionado la forma de desarrollar prácticas y laboratorios virtuales. Cuente ahora mismo con los escenarios didácticos más asombrosos que apoyarán su proceso de formación y logre aprender jugando.

 

Virtual Plant, a través de escenarios pedagógicos innovadores, lleva a nivel virtual diseños modernos de industrias reales modelados en 3D sin las restricciones que imponen el tiempo y el espacio; además, mejora la capacitación y complementa la formación teórica en procesos industriales de una manera amigable, práctica y didáctica.

 

Virtual Plant cuenta con diversos complejos industriales que son complemento a las actividadesde capacitación, entrenamiento y formación virtual y presencial en áreas relacionadas con procesos industriales. Se desarrolla el ejercicio de enseñanza-aprendizaje de una manera amigable en temáticas especializadas a niveles técnico y profesional. La interacción es la base fundamental del uso de Virtual Plant.

 

 

La estructura de contenidos

- incluye -

 

- Laboratorios virtuales con simulaciones y animaciones

 

- Infografías pedagógicas en 2D y 3D

 

- Visitas guiadas y recorridos virtuales en planta

 

- Desarrollo de actividades según estudios de caso

 

- Estudio y análisis de equipos en 3D

 

- Diversos objetos virtuales de aprendizaje


Los clientes opinan...


Las infografías están muy interesantes. yo trabajo en un planta lechera donde se procesa mayormente yogurt y me parece muy buena esa manera de explicar el movimiento de flujos, valvulas, equipos, etc. Muy buen aporte. saludos.
David Peralta
Ingeniero de Planta

Ver todas
Nuestros clientes