Virtual Plant



Integra los desarrollos de los ambientes virtuales de aprendizaje y escenarios inmersivos aprovechando las funcionalidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el fin de apoyar los procesos de formación, capacitación y entrenamiento en áreas relacionadas con procesos industriales.

Inicio  /  Portafolio  /  VirtualPlant

VirtualPlant

Virtual Plant - El enlace entre la educación y la industria

 

Virtual Plant ha revolucionado la forma de desarrollar prácticas y laboratorios virtuales. Cuente ahora mismo con los escenarios didácticos más asombrosos que apoyarán su proceso de formación y logre aprender jugando.

 

Virtual Plant, a través de escenarios pedagógicos innovadores, lleva a nivel virtual diseños modernos de industrias reales modelados en 3D sin las restricciones que imponen el tiempo y el espacio; además, mejora la capacitación y complementa la formación teórica en procesos industriales de una manera amigable, práctica y didáctica.

 

Virtual Plant cuenta con diversos complejos industriales que son complemento a las actividadesde capacitación, entrenamiento y formación virtual y presencial en áreas relacionadas con procesos industriales. Se desarrolla el ejercicio de enseñanza-aprendizaje de una manera amigable en temáticas especializadas a niveles técnico y profesional. La interacción es la base fundamental del uso de Virtual Plant.

 

 

La estructura de contenidos

- incluye -

 

- Laboratorios virtuales con simulaciones y animaciones

 

- Infografías pedagógicas en 2D y 3D

 

- Visitas guiadas y recorridos virtuales en planta

 

- Desarrollo de actividades según estudios de caso

 

- Estudio y análisis de equipos en 3D

 

- Diversos objetos virtuales de aprendizaje


Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes