La innovación como primer pilar de desarrollo en INGCO



• La innovación en el mejoramiento de los productos

• La creatividad aplicada a la generación de soluciones prácticas

Inicio  /  Compañía  /  Innovación

Innovación

Innovación, uno de los principales elementos en INGCO

Dentro de los productos y desarrollos que se realizan, Ingenio Colombiano tiene como primer elemento diferenciador la innovación ya que deseamos destacarnos a través del uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en desarrollos impactantes que generen más y mejores soluciones para resolver necesidades.

 

- El "sentido común aplicado" es la fuente de los nuevos desarrollos en INGCO, lo aprovechamos al máximo para dar respuesta a objetivos específicos.

 

En estos años de trabajo INGCO ha sido invitado a paticipar con sus productos a diferentes eventos de innovación, como resultados se tienen los siguientes reconocimientos:

 

- Premio Innova 2007 (VirtualPlant - Finalista)

- Certificación Colciencias 2007 (VirtualPlant - Software 100% Colombiano con alto contenido de innovación)

- Premio Innova 2008 (VirtualPlant - Finalista)

- Premio Innova 2009 (VirtualPlant - Finalista)

- Premio Colombia en linea 2009 (VirtualPro - Finalista como mejor sitio de investigación científica a nivel país)

- Cofinanciación FomiPyme 2009 ((VirtualPlant - Ministerio de Industria y Comercio)


Los clientes opinan...


Muy buen día, estoy afiliado a la revista virtualpro desde el 4 de abril del 2007, en la ultima edición lei la informacion relacionada a VIRTUAL PLANT LOGISTICA, estoy muy interesado en poder tener acceso a este tipo de capacitacoion o información pero no tengo claro las condicones o requisitos para poder acceder a ello. Soy Ingeniero Industrial, especializado en administración y gestión de la calidad y reingeniería. En estos momentos resido en Canada, no se si esto generaría algun tipo de inconveniente. Realmente me gustaria poder realizar esta capacitación y ser parte de este programa tan genial y practico. Muchas gracias por toda la información y ayuda que me pueda prestar. Atentamente...
Ing. Sergio Rodríguez
Ingeniero Industrial

Ver todas
Nuestros clientes