Cómo enfocamos los desarrollos en los proyectos e-learning?



• Perspectiva social

• Expertos temáticos

• Pedagogía y diseño instruccional

• Aplicación de las tecnologías de información y comunicación

• Niveles virtuales de aprendizaje

• E-learning

Inicio  /  Servicios  /  Proyectos e-learning

Proyectos e-learning

El e-learng es más que un desarrollo virtual

En este renglón de los componentes para la formación virtual, hemos considerado desarrollar los aplicativos teniendo en cuenta los elementos:

 

El desarrollo de VIRTUALPRO y VirtualPlant se funda en un modelo prospectivo de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) creado por la compañía Ingenio Colombiano.

 

El modelo presenta las diferentes áreas que intervienen en el proceso para gestionar conocimiento por medio del e-learning y el uso de las NTIC en la formación de un AVA.

 

Este sistema implica un proceso creativo de gestión de conocimiento, integración de las NTIC al e-learning, la perspectiva social, la pedagogía y el uso de los diferentes niveles virtuales de aprendizaje (NVA), sobre una base de innovación, investigación y desarrollo, planificación y gestión.


Los clientes opinan...


Muy buen día, estoy afiliado a la revista virtualpro desde el 4 de abril del 2007, en la ultima edición lei la informacion relacionada a VIRTUAL PLANT LOGISTICA, estoy muy interesado en poder tener acceso a este tipo de capacitacoion o información pero no tengo claro las condicones o requisitos para poder acceder a ello. Soy Ingeniero Industrial, especializado en administración y gestión de la calidad y reingeniería. En estos momentos resido en Canada, no se si esto generaría algun tipo de inconveniente. Realmente me gustaria poder realizar esta capacitación y ser parte de este programa tan genial y practico. Muchas gracias por toda la información y ayuda que me pueda prestar. Atentamente...
Ing. Sergio Rodríguez
Ingeniero Industrial

Ver todas
Nuestros clientes