Cómo enfocamos los desarrollos en los proyectos e-learning?



• Perspectiva social

• Expertos temáticos

• Pedagogía y diseño instruccional

• Aplicación de las tecnologías de información y comunicación

• Niveles virtuales de aprendizaje

• E-learning

Inicio  /  Servicios  /  Proyectos e-learning

Proyectos e-learning

El e-learng es más que un desarrollo virtual

En este renglón de los componentes para la formación virtual, hemos considerado desarrollar los aplicativos teniendo en cuenta los elementos:

 

El desarrollo de VIRTUALPRO y VirtualPlant se funda en un modelo prospectivo de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) creado por la compañía Ingenio Colombiano.

 

El modelo presenta las diferentes áreas que intervienen en el proceso para gestionar conocimiento por medio del e-learning y el uso de las NTIC en la formación de un AVA.

 

Este sistema implica un proceso creativo de gestión de conocimiento, integración de las NTIC al e-learning, la perspectiva social, la pedagogía y el uso de los diferentes niveles virtuales de aprendizaje (NVA), sobre una base de innovación, investigación y desarrollo, planificación y gestión.


Los clientes opinan...


En un trabajo conjunto entre la universidades Santo Tomás y Catolica del Maule de Chile y la empresa Ingenio Colombiano INGCO, nos encontramos desarrollando el simulador enológico "Bitwine". Frente a esta desafiante tarea que representa, por un lado trabajar en un proyecto con varios miles de kilómetros de distancia que nos separan y por otro en un tema, que si bien tiene un fuerte componente de procesos - industriales-, el equipo de Ingenio Colombiano ha realizado a la fecha un trabajo de excelencia profesional, además ha resultado muy agradable trabajar con ellos, pues se trata de un equipo de jóvenes con los cuales compartimos un espíritu emprendedor y creativo que facilita tanto los procesos de comunicación y desarrollo.
Jorge Carpinelli P. Ph.D.
Director de Investigación Aplicada e Innovación Santo Tomás - Chile

Ver todas
Nuestros clientes