Cómo enfocamos los desarrollos en los proyectos e-learning?



• Perspectiva social

• Expertos temáticos

• Pedagogía y diseño instruccional

• Aplicación de las tecnologías de información y comunicación

• Niveles virtuales de aprendizaje

• E-learning

Inicio  /  Servicios  /  Proyectos e-learning

Proyectos e-learning

El e-learng es más que un desarrollo virtual

En este renglón de los componentes para la formación virtual, hemos considerado desarrollar los aplicativos teniendo en cuenta los elementos:

 

El desarrollo de VIRTUALPRO y VirtualPlant se funda en un modelo prospectivo de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) creado por la compañía Ingenio Colombiano.

 

El modelo presenta las diferentes áreas que intervienen en el proceso para gestionar conocimiento por medio del e-learning y el uso de las NTIC en la formación de un AVA.

 

Este sistema implica un proceso creativo de gestión de conocimiento, integración de las NTIC al e-learning, la perspectiva social, la pedagogía y el uso de los diferentes niveles virtuales de aprendizaje (NVA), sobre una base de innovación, investigación y desarrollo, planificación y gestión.


Los clientes opinan...


INGCO desarrolló el proyecto denominado "Cursos virtuales en Agroindustria para Formación Técnica y Profesional y licencia de simulador VirtualPlant" Los resultados fueron satisfactorios, el producto elaborado e implementado se distingue por su calidad y el equipo de trabajo por su profesionalismo.
Fernelly Morales
Representante Cognos ONLINE

Ver todas
Nuestros clientes