Cómo enfocamos los desarrollos en los proyectos e-learning?



• Perspectiva social

• Expertos temáticos

• Pedagogía y diseño instruccional

• Aplicación de las tecnologías de información y comunicación

• Niveles virtuales de aprendizaje

• E-learning

Inicio  /  Servicios  /  Proyectos e-learning

Proyectos e-learning

El e-learng es más que un desarrollo virtual

En este renglón de los componentes para la formación virtual, hemos considerado desarrollar los aplicativos teniendo en cuenta los elementos:

 

El desarrollo de VIRTUALPRO y VirtualPlant se funda en un modelo prospectivo de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) creado por la compañía Ingenio Colombiano.

 

El modelo presenta las diferentes áreas que intervienen en el proceso para gestionar conocimiento por medio del e-learning y el uso de las NTIC en la formación de un AVA.

 

Este sistema implica un proceso creativo de gestión de conocimiento, integración de las NTIC al e-learning, la perspectiva social, la pedagogía y el uso de los diferentes niveles virtuales de aprendizaje (NVA), sobre una base de innovación, investigación y desarrollo, planificación y gestión.


Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes