Más de 10 años de experiencia en proyectos y servicios e-learning



• Expertos especializados

• Presencia internacional

• Especialidad en procesos Industriales

Inicio  /  Compañía

Compañía

Quién es Ingenio Colombiano INGCO?


Somos  una empresa Colombiana de base tecnológica encargada de desarrollar y comercializar herramientas didácticas innovadoras en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) para la gestión del conocimiento en procesos industriales a través de la formación, entrenamiento y capacitación de personas relacionadas con los procesos industriales en universidades, centros de formación, empresas y organizaciones gubernamentales a nivel nacional e internacional.


Ingenio Colombiano ha tenido la experiencia de combinar el conocimiento técnico profesional de los procesos industriales con las Tecnologías de Información y Comunicación  (TIC)  y los lineamientos del E-learning para lograr resultados impactantes, creativos generadores de valor.


Hemos conformado la comunidad más importante de procesos industriales a nivel Hispanoamérica y continuamos trabajando para seguir creciendo y ofrecer más y mejores opciones creativas y flexibles al gremio de futuros y actuales profesionales relacionados con los temas industriales. 


Los clientes opinan...


Las infografías están muy interesantes. yo trabajo en un planta lechera donde se procesa mayormente yogurt y me parece muy buena esa manera de explicar el movimiento de flujos, valvulas, equipos, etc. Muy buen aporte. saludos.
David Peralta
Ingeniero de Planta

Ver todas
Nuestros clientes