Servicios Especializados en Formación Virtual



Gestionamos conocimiento en Ambientes Virtuales de Aprendizaje integrando las NTIC y el e-learning en los procesos de formación, entrenamiento y capacitación desde:

 

• Complejos de Formación

• Laboratorios Virtuales

• Simuladores

• Escenarios 3D

• Herramientas de formación e investigación

• Cursos Virtuales

Inicio  /  Servicios

Servicios

Conozca nuestros servicios de formación virtual

Integramos los desarrollos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje con el fin de mejorar los procesos de capacitación, formación y entrenamiento en áreas relacionadas con procesos industriales.

 

Los nuevos ambientes virtuales creados en Internet son entornos para la difusión y el aprendizaje, que permiten reunir grupos alrededor del conocimiento, en cualquier parte y en cualquier momento, según las posibilidades de tiempo de los usuarios y en la ubicación en la que se encuetren. Los ambientes virtuales soportan comunicaciones de doble vía que permiten la retroalimentación y comunicación continua. Es decir, que permiten la acción recíproca de los usuarios.

 

Nuestros AVA aprovechan las funcionalidades de las NTIC ofreciendo nuevos entornos para la enseñanza y el aprendizaje libre de las restricciones que imponen el tiempo y espacio, capaz de asegurar una comunicación virtual continua. Con nuestros servicios complementa la enseñanza presencial y a distancia y la hace más dinámica y acorde al ritmo de la transformación mundial.

 

Explore nuestros servicios y contáctenos para asesorarlo en su necesidad:

 

 


Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes