Servicios Especializados en Formación Virtual



Gestionamos conocimiento en Ambientes Virtuales de Aprendizaje integrando las NTIC y el e-learning en los procesos de formación, entrenamiento y capacitación desde:

 

• Complejos de Formación

• Laboratorios Virtuales

• Simuladores

• Escenarios 3D

• Herramientas de formación e investigación

• Cursos Virtuales

Inicio  /  Servicios

Servicios

Conozca nuestros servicios de formación virtual

Integramos los desarrollos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje con el fin de mejorar los procesos de capacitación, formación y entrenamiento en áreas relacionadas con procesos industriales.

 

Los nuevos ambientes virtuales creados en Internet son entornos para la difusión y el aprendizaje, que permiten reunir grupos alrededor del conocimiento, en cualquier parte y en cualquier momento, según las posibilidades de tiempo de los usuarios y en la ubicación en la que se encuetren. Los ambientes virtuales soportan comunicaciones de doble vía que permiten la retroalimentación y comunicación continua. Es decir, que permiten la acción recíproca de los usuarios.

 

Nuestros AVA aprovechan las funcionalidades de las NTIC ofreciendo nuevos entornos para la enseñanza y el aprendizaje libre de las restricciones que imponen el tiempo y espacio, capaz de asegurar una comunicación virtual continua. Con nuestros servicios complementa la enseñanza presencial y a distancia y la hace más dinámica y acorde al ritmo de la transformación mundial.

 

Explore nuestros servicios y contáctenos para asesorarlo en su necesidad:

 

 


Los clientes opinan...


Estoy muy complacido con la herramienta VirtulPlant, verdaderamente muy objetiva, practica, didactica y con informacion realmente actualizada y con una redacción adecuada para todo tipo de lector excelentes graficas y en general una herramienta que inspira el deseo de ser utilizada hasta su ultimo recurso. Es mi deseo transmitirles mis mas sinceras y humildes felicitaciones por este trabajo de excelente nivel profesional.
Ing. Sergio Rodriguez
Canada

Ver todas
Nuestros clientes