VirtualPlant y VirtualPro, especialidad en Procesos Industriales



• Productos innovadores y especializados 

• Prácticas virtuales y simuladores para procesos industriales

• Herramientas para investigación, formación, y comunicación

• Diseño de procesos y optimización de modelos matemáticos 

 

Inicio  /  Productos

Productos

Productos - Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Presentamos la gama de productos que INGCO ha desarrollado para cubrir las necesidades de investigación, formación, entrenamiento a través de herramientas para el desarrollo de practicas técnicas y profesionales en diferentes campos de la ingeniería aplicada a los procesos industriales,  herramientas multimedia para búsqueda, actualización y comunicación a nivel hispanoamérica.

 

Explore nuestros productos y contáctenos para asesorarlo en su necesidad:

 

 

 

Se denominan Ambientes Virtuales de Aprendizaje a aquellos elementos de software diseñados para facilitar a profesores la gestión de cursos virtuales para sus estudiantes, especialmente ayudándolos en la administración y desarrollo del curso. Originalmente diseñados para el desarrollo de cursos a distancia, vienen siendo utilizados como suplementos para cursos presenciales.

Estos sistemas funcionan generalmente en un servidor, para facilitar el acceso de los estudiantes a través de Internet.

Los componentes de estos sistemas incluyen generalmente las plantillas para elaboración de contenido, foros, charla, cuestionarios y ejercicios tipo múltiple-opción, verdadero/falso y respuestas de una palabra. Los profesores completan estas plantillas y después las publican para ser utilizados por los estudiantes. Nuevas características en estos sistemas incluyen blogs y RSS. Los servicios proporcionados generalmente incluyen control de acceso, elaboración de contenido educativo, herramientas de comunicación y la administración de grupos de estudiantes.

Estos Ambientes Virtuales se basan en el principio de aprendizaje colaborativo donde se permite a los estudiantes realizar sus aportes y expresar sus inquietudes en los foros, además van apoyados de herramientas multimediales que hagan mas agradable el aprendizaje pasando de ser simplemente un texto en línea, a un entorno interactivo de construcción de conocimiento.


Los clientes opinan...


Estoy muy complacido con la herramienta VirtulPlant, verdaderamente muy objetiva, practica, didactica y con informacion realmente actualizada y con una redacción adecuada para todo tipo de lector excelentes graficas y en general una herramienta que inspira el deseo de ser utilizada hasta su ultimo recurso. Es mi deseo transmitirles mis mas sinceras y humildes felicitaciones por este trabajo de excelente nivel profesional.
Ing. Sergio Rodriguez
Canada

Ver todas
Nuestros clientes