Inicio  /  Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Donde estamos ubicados?

 

Oficina Principal Bogotá
Cll 64 # 9 A 14 Of. 402
Tel: (57-1) 2350540 - 2115951

 

VirtualPlant

 

¿Qué beneficios ofrece Virtual Plant a los estudiantes?

 

Virtual Plant le permite a los estudiantes “aprender jugando” todo lo relacionado con los procesos agroindustriales, logística, forestal y gastronomía, sin las restricciones que imponen el tiempo y el espacio.

 

¿Qué beneficios ofrece a los docentes?

 

Virtual Plant es un apoyo a los procesos de formación que imparten los docentes, proporcionando espacios diferentes a las aulas de clase para que los estudiantes refuercen sus conocimientos de una manera interactiva.

 

¿Cómo accedo a Virtual Plant?

 

Virtual Plant funciona a través de activación en la nube, por esta razón accederá a la herramienta a través de un link en donde deberá ingresar un usuario y contraseña. No necesitará realizar instalaciones y configuraciones en su equipo.

 

¿Puedo crear y simular cualquier proceso?

 

La herramienta consiste básicamente en el estudio de procesos ya determinados, sin embargo, dentro de los complejos podrá encontrar varios procesos y actividades que se representan a través de animaciones de situaciones reales.

 

¿Cómo hago para adquirir una actualización de las herramientas?

 

El servicio de activación en “la nube” le permitirá acceder siempre a la última actualización de la herramienta sin preocuparse por instalaciones y/o configuraciones.

 

¿Puedo subir información complementaria en los diferentes complejos?

 

Sí, los Complejos de Logística, Forestal y Gastronomía le permiten subir información de diferente tipo como documentos, videos, enlaces y fotografías. 

 

¿Qué requerimientos técnicos necesito en mi equipo para que Virtual Plant funcione?

 

Equipo de cómputo con conexión a Internet y complementos de software, memoria RAM mínimo de 1 Gb y procesador de 1.8 Ghz.  

 

¿Quiénes pueden adquirir nuestras herramientas?

 

Universidades, centros de formación, empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Soy estudiante

 

¿Cómo hago para adquirir Virtual Plant en mi institución?

 

Si está interesado en alguna de nuestras herramientas por favor comparta la información general del software con su decano, director de programa y/o docentes a quienes otorgaremos un demo de evaluación de la herramienta. Necesito mayor información acerca de las herramientas,

 

¿Cómo puedo obtenerla?

 

Por favor escríbanos solicitando información adicional a info@ingeniocolombiano.com, en el término de tres días hábiles obtendrá respuesta. ¿Cómo hago para obtener un demo de las herramientas? Solicite el link de la herramienta que quiere conocer a través del formulario que encontrará en http://virtualplant.net

 

¿En qué países o ciudades puedo adquirir Virtual Plant?

 

Nuestras herramientas se implementan actualmente en todos los países de habla hispana.  

 

VirtualPro

 

Cómo uso VirtualPro?

 

1. ¿Cuál es el procedimiento para pautar en su página web?

2. ¿Cómo puedo publicar mis trabajos con ustedes?

3. ¿La suscripción a su revista tiene algún costo?

4. ¿Su revista tiene formato físico?, ¿cuánto cuesta y cómo puedo recibirlo?

Categorías

Los clientes opinan...


Una vez observada la revista VirtualPro, encontramos una interesante fuente de conocimientos tecnológicos en el sector industrial, del cual hace parte nuestro centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, encontramos un gran equipo de universidades que en forma colaborativa están participando en la construcción de contenidos y documentos de interés para varios sectores. en las diferentes ediciones se puede observar un contenido investigativo importante para fortalecer conocimientos y procesos de formación de gran utilidad de hecho se nota el trabajo de profesionales expertos en la diversidad de temas.
Claudia Borja
Instructora - Virtualidad SENA Virtual

Ver todas
Nuestros clientes